Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco prepara su defensa contra Antonio David Flores

La hija de la Jurado tiene un plan contra la demanda de su exmarido.

Rocío Carrasco.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace un tiempo que Antonio David Flores viene anunciando que iniciará acciones legales contra Rocío Carrasco tras las acusaciones que esta última ha emitido a través de su serie documental. Sin embargo, eso no ha ocurrido hasta ahora, aunque la hija de la Jurado cuenta con un plan para cuando se concrete la denuncia.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco está preparada para hacerle frente a la demanda que ha anunciado Antonio David Flores. De hecho, es algo que ha pedido en diversas oportunidades, pues sabe que, de esa manera, se podría reabrir la causa por malos tratos que fue sobreseída por la justicia, lo cual sería una buena noticia ya que, ahora, cuenta con nuevas pruebas y testigos.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Personalidades como Mili Pineda, Cristina Cárdenas o José María Franco han avalado los testimonios de Rocío Carrasco contra el ex Guardia civil e incluso confesaron haber vivido también ciertos episodios agraviantes con él. En el caso de que sea necesario, todos ellos están dispuestos a declarar en los tribunales.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Según ha salido a la luz recientemente, Antonio David Flores está esperando a que finalice la nueva producción televisiva de su exesposa, una biopic dedicada a la trayectoria de su padre, Pedro Carrasco. No obstante, Rocío está preparada para enfrentar un nuevo conflicto legal.