Lunes 15 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó le responde a Íñigo Onieva

La socialité se ha confesado sobre su vínculo con Hugo Arévalo.

Tamara Falcó.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que saliera a la luz el nuevo romance de Tamara Falcó con al empresario Hugo Arévalo, Íñigo Onieva no ha dudado en salir al cruce de esta noticia y apuntó contra quien ha sido su amigo por comenzar un vínculo sentimental con su exprometida. Ahora, ha sido la marquesa de Griñón quien se ha confesado tras sus declaraciones.

íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

La historia que han vivido Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece sacada del guion de una película. Apenas un día posterior a anunciar su compromiso, la pareja llegaba a un abrupto final tras la filtración de unas polémicas imágenes en las que se puede ver al influencer muy cariñoso con otra muchacha. Como si esto fuera poco, la socialité ahora ha comenzado a salir con uno de los mejores amigos de su expareja.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Al conocer esta noticia, Íñigo Onieva ha reaccionado de manera tajante contra Hugo Arévalo, a quien ha acusado de romper “todo código de la amistad”, entre otros descalificativos hacia su persona. No obstante, Tamara Falcó no se ha querido quedar callada ante las llamativas palabras de su exprometido.

Tamara Falcó.y Hugo Arévalo. Fuente: (Twitter)

En su reciente aparición pública, Tamara ha defendido su vínculo con Hugo Arévalo: "(Es) una persona a la que admiro profundamente y que siempre ha estado apoyándome en los momentos [complicados]". Y aunque lo considera “un buen amigo”, la hija de Isabel Preysler ha deslizado la posibilidad que suceda algo más entre ellos: “(Es) un chico diez (…) Lo más importante es que compartimos muchos valores. Y ya, el resto, Dios dirá. Ahora es muy pronto. Hemos salido un par de veces", confesó.