Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Aparece Hugo Arévalo tras ser visto con Tamara Falcó

El empresario ha sido fotografiado volviendo a casa.

Tamara Falcó. Funte: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras la dramática ruptura entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, muchos rumores han empezado a tomar forma en torno a la especial amistad de la marquesa con Hugo Arévalo. Ahora, el evidente acercamiento de la chef y el empresario no ha hecho más que alimentar las especulaciones.

Hugo Arévalo. Fuente: (Instagram)

Ambos comparten una amistad de años, sin embargo, con el correr del tiempo hemos incluso visto al dúo protagonizar escapadas juntos y viajes en verano. De hecho, hace algunos días hemos visto imágenes del empresario compartiendo un momento con Tamara y la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa. 

También te puede interesar: "El futuro de Tamara Falcó y Hugo Arévalo".

Ahora, Arévalo ha reaparecido en público visiblemente agobiado y a la carrera por la enorme atención mediática que le persigue desde hace una semana. De momento ninguna de las dos partes ha confirmado o desmentido el vínculo que mantiene a más de uno en vilo.

Hugo Arévalo. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó, por su parte, solo ha señalado que han sido un par o tres citas las que ha disfrutado con el empresario devenido en ¿algo más? que un amigo. Cabe recordar que Hugo mantenía un estrecho vínculo con Iñigo Onieva, por lo que se presume que estaríamos frente a un clásico triángulo amoroso.