Jueves 18 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El reencuentro de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La nueva ilusión de la marquesa de Griñón genera controversias.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que se ha establecido el rumor de que Tamara Falcó hizo borrón y cuenta nueva en lo que respecta a su vida sentimental, los principales programas que tratan sobre temas del corazón hicieron foco en el culebrón del momento. ¡Es que tiene todos los condimentos! Propuesta de casamiento, desengaño, traición y ¿venganza? Todo, absolutamente todo, en un corto período de tiempo. Para sumarle más ingredientes a la cuestión, al parecer, la duquesa de Griñón e Iñigo Onieva protagonizaron el reencuentro menos esperado. ¿Habrá reconciliación?

El reencuentro de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Hugo Arévalo es el nombre del hombre con el que Tamara Falcó, según algunos expertos en materia de romances, señalan como el chivo expiatorio que la hija de Isabel Preysler habría elegido para darle celos a su expareja. En un principio, la socialité había adoptado una postura tajante en lo que respecta el vínculo con el empresario. Incluso, habría cambiado el número de móvil para que él no pueda molestarla más. Pero, al parecer, la cosa no es tan así. En este sentido, Jorge Javier Vázquez alzó su voz en ´Sálvame´ y confesó un secreto que estaría saliendo a la luz: "Tamara insiste en que no ha hablado con Íñigo y no es verdad. Se vieron personalmente el 30 de noviembre en Madrid y la reunión se alargó bastantes horas".

Aseguran que Tamara Falcó e Iñigo Onieva hablaron en secreto. Fuente: (Twitter)

Por su parte, según Isabel Rábago, Tamara Falcó se había sincerado con su exprometido contándole los detalles de su nueva ilusión junto a Hugo Arévalo, uno de los amigos más cercanos de Iñigo. Pese a que ahora el victimario de traición intenta convertirse en víctima, lo cierto es que levantó humos contra su confidente y colega empresarial. Sin embargo, la colaboradora sostuvo que ambos se debían una charla y dejar en claro lo que pasó entre ellos. "Son dos personas que nunca cortaron la comunicación, se debían varias conversaciones y era el momento de verse en persona", añadió la experta en farándula. 

Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Un dato que no pasó desapercibido para los analistas fue que Tamara Falcó y el muchacho pactaron una cena secreta puesto a que no querían que nadie se entere de su reencuentro y, a su vez, "porque nadie del entorno de Tamara quiere que retome el contacto con Iñigo". Por último, cabe señalar que fue el mismo Onieva que arremetió sin tapujos en contra del nuevo romance de la mediática enviándole una polémica amenaza vía mensajería instantánea. "No me retracto obviamente en lo referente a la traición ni nada al respecto con la clase de tipo que eres. Solo espero que no le hagas daño, cuídala y no la falles", escribió olvidando por completo que el primero en traicionarla fue él, quien 48 horas antes, le había propuesto matrimonio; quizás ahora haya aprendido de su error y se esté lamentando o puede ser que Tamara se haya salido con la suya pegándole una cachetada a su ego.