Lunes 15 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi amplía su familia

El presentador vive una Navidad especial.

Ion Aramendi.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi finaliza un año muy distinto al que comenzó. El presentador ha vivido un 2022 con significativos cambios en su vida tras su mudanza del País Vasco a Madrid y el nacimiento de su tercer hijo; ahora, el periodista ha presumido en sus redes sociales de un bonito momento personal.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)

Se trata de las primeras navidades de Ion Aramendi junto a la nueva integrante de su familia. La pequeña Marieta nació a finales de julio del 2022 y ha llegado al mundo para cambiar definitivamente los días del presentador, quien no ha dudado en presumir de su renovado clan.

Ion Aramendi y su esposa, María Amores. Fuente: (Twitter)

"Siempre me han encantado las Navidades, que comienzan con el Día de Lotería, no hay discusión. El soniquete de los niños cantando números es el pistoletazo de salida, pero año tras año, y sobre todo según vamos creciendo en número en casa, me enamoran cada vez más", comenzó escribiendo Aramendi en su cuenta de Instagram.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)

A través de un extenso escrito acompañado de una bonita galería de fotografías familiares, Ion Aramendi ha querido describir lo que representa este año tan especial para él y hasta develó sus planes para la Navidad: "Estar juntos, ver a los abuelos (que suerte tenerlos), los tíos, los primos, los amigos, cantar villancicos, nuestros y ajenos, y sentir de corazón que en estos días todo va bien aunque no sea verdad... Tener la familia que tengo me hace inmensamente feliz”, concluyó.