Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano es sentenciado por Juan del Val

Tras analizar la frase del año, el colaborador fue contundente.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El culebrón entre José Ortega Cano y Ana María Aldón parece no tener fin. Las reiteradas apariciones televisivas de la diseñadora en la que despotrica contra su exesposo avivan la mecha de los especialistas que siempre van en búsqueda del personaje involucrado para que realice su defensa ante semejante acusaciones. Por tal motivo, el diestro dialogó con Ana Rosa Quintana en el programa que lleva su nombre donde emitió un contundente descargo contra la expareja del torero y, como era de esperarse, Juan del Val no se lo perdonó. 

José Ortega Cano es sentenciado por Juan del Val. Fuente: (Twitter)

En este contexto, el colaborador se despidió de ´El Hormiguero´ donde se ausentará uno días por motivos vacacionales. Sin embargo, quiso dejar el plató sin antes deslizar un polémico análisis del testimonio de José Ortega Cano"Para mí, la frase del año es 'mi sem*n es de fuerza', la de Ortega Cano. Lo tiene todo mal, es sucio, ¡todo mal!", sostuvo mientras Pablo Motos y los demás integrantes del célebre formato de entrevistas y humor debatían acerca de las frases del año.

Juan del Val arremetió contra el diestro. Fuente: (Twitter)

Asimismo, el comunicador amplió sus dichos y enfatizó: "Lo digo con todos mis respetos a José Ortega Cano, pero no se puede decir algo con tan pocas palabras y tan horrible". Acto seguido, del Val sentenció: "Es que está todo mal. Es una frase antológica, pero en el mal". Si bien estas conjeturas causaron la risa de sus compañeros de mesa, Cristina Prado fue quien se sumó a estas palabras. 

Cristina Prado se sumó a las palabras de su colega. Fuente: (Twitter)

"Es que esa frase de Ortega Cano me pareció ridícula", afirmó la fémina. De esta manera, Juan del Val dejó en evidencia que el discurso arcaico de José Ortega Cano se sigue perpetuando en los medios de comunicación, pero está seguro que hay que revertir esta forma de ver la vida y de concebir que el hombre tiene derecho a decir semejante palabras que denigran la integridad psíquica de la persona que estuvo a su lado y eligió para compartir su vida. Por lo pronto, por parte del torero no se han ofrecido las disculpas correspondientes tras semejante confesión.