Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La emoción de Anabel Pantoja

No pudo contener las lágrimas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El último 22 de diciembre, como todos los años, se ha celebrado el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en el teatro Real de Madrid. Lo cierto es que, para todos, este es un día mágico, al que muchos asisten o al también prefieren ver desde la comodidad de su casa, esperando salir ganador o simplemente para ver la ilusión de los niños de San Ildefonso cantando con mucha emoción.

Anabel Pantoja más sensible que nunca. Fuente: (Instagram)

Una de las personas que sigue muy al pie de la letra las tradiciones es Anabel Pantoja En medio de la transmisión de este esperado evento, la sevillana no pudo evitar que los sentimientos afloraren. Si bien no tuvo mucha suerte en el sorteo, la influencer no pudo contener las lágrimas al ver como los niños entonaban el cántico.

Anabel Pantoja rompió en llanto. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que esta Navidad va a ser algo complicada para la colaboradora, y es que es el primer año en el que su padre no va a estar, por lo que todo es más complejo para Anabel Pantoja. "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo", escribía Anabel en sus redes para su padre.

Son las primeras festividades sin su padre. Fuente:(Instagram)

En el emotivo momento en el que los niños anunciaban el número premiado con 4 millones de euros ha sido el protagonista del día y ha conseguido sacarle algunas lágrimas a Anabel Pantoja. Fue tal la emoción que la colaboradora se ha grabado con su reacción y lo ha compartido en redes sociales. “Su cara a mí me ha dado el día. Ojalá toque donde más haga falta”, sentenció Anabel Pantoja junto al vídeo en el que se muestra muy emocionada por el anuncio de “El Gordo”.