Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Los anhelos de Rocío Carrasco para el 2023

La mediática piensa dejar atrás las polémicas.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, ha atravesado uno de los años más polémicos. Si bien ella es famosa desde antes de nacer, nunca había tenido una presencia mediática tan cuestionada como la de los últimos tiempos. Recordemos que sacó a la luz diversos episodios atravesados con la familia Mohedano, como así también todo lo que ocurrió entre ella y Antonio David Flores.

Rocío Carrasco habla de sus planes para el futuro. Fuente: (Twitter)

Dejando en jaque a toda su familia debido a sus confesiones, Carrasco se despidió de su docuserie y ya piensa que el 2023 será un año muy sorprendente para ella. Sobre esto último, habló con David Andújar y David Insua, los conductores del podcast ‘Menudo Cuadro’. En dicha entrevista, vimos a una Rocío muy ilusionada.

Rocío Carrasco quiere dejar atrás todas las polémicas en las que se ha visto envuelta. Fuente: (Twitter)

Respecto de lo que tiene pensado hacer en este 2023, Carrasco aclaró: "No tengo una meta decidida, me apetece ir viendo cómo van viniendo las cosas y tal como vayan viniendo iré haciendo". Además, dejó en claro que prefiere ir adaptándose a lo que la vida le presente, porque nunca se sabe lo que esta tiene preparado para el futuro de cada uno.

Rocío Carrasco habla de sus ganas de continuar con el teatro. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, la colaboradoraRocío, expresó que tiene la intención de seguir rodeada de la gente que hoy la acompaña y de involucrarse más aún con el teatro, un medio que la tienta muchísimo. Sobre esto, concluyó diciendo: “Eso sí es una cosa que tengo grabado dentro, quiero seguir con las funciones, quiero seguir haciendo cambios dentro del teatro, quiero seguir rodando con él, quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo en este momento con posibilidades de hacer más cosas".