Lunes 15 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco sorprende a Antonio David Flores

Las redes sociales fueron testigos de todo.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay alguien que puede jactarse de la manera increíble en la que terminó su año, esa persona es —sin duda— Marta Riesco. La periodista se enfrentó a un sinfín de comentarios y teorías que tenían la intención de hundir su carrera y destruir definitivamente su vínculo con Antonio David Flores; sin embargo, esta demostró que, a pesar de que tambaleó, es una persona completamente 'indestructible'. 

Marta Riesco, una periodista indestructible. Fuente: (Twitter)

Marta Riesco es conocida además de su profesionalidad y calidad de trabajo, por su estruendosa, divertida y auténtica manera de ser, pues siempre consigue la manera de hacer reír a sus compañeros y seguidores. El día de hoy no ha sido la excepción, ya que la reportera salió de las instalaciones de Mediaset con un look navideño. 

La reportera vive al máximo su historia con Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Vestida con una una minifalda en color verde, un jersey de lana con estampado de motivos navideños y unas botas altas de cuero rojo Marta Riesco captó la atención de los paparazzi que se encontraban por las inmediaciones de Telecinco. No obstante, fue su diadema de reno lo que dejó atónito a Antonio David Flores. 

Marta Riesco sorprende a Antonio David Flores con este divertido look. Fuente:(Instagram)

Sin importar el qué dirán, Marta Riesco miró a los periodistas y salió con mucho orgullo de su lugar de trabajo, regalando así la mejor instantánea navideña hasta los momentos. En otro orden de ideas, la periodista anunció en sus redes sociales que tomará unas merecidas vacaciones, en las que sin duda pasará las mejores fiestas de su vida, pues estará junto al hombre que siempre soñó.