Martes 30 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez sentencia a Marina Ruiz

El windsurfista hizo un balance de fin de ciclo.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez ha estado presente en la gala final de 'Pesadilla en El Paraíso', concurso en el que formó parte durante algunos meses y donde ha conocido a su actual pareja, Marina Ruíz. Al hacer un balance acerca del final de temporada, el exmarido de Anabel Pantoja no ha dudado en hacer una mención especial.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Tras presenciar la gala final y posterior celebración entre los concursantes del reality, Omar Sánchez ha compartido sus emociones a través de un sentido mensaje en sus redes sociales: “Experiencia única e inolvidable donde he conocido a personas maravillosas dentro y fuera del reality, gracias por esta gran oportunidad que me han dado”, escribió.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Por supuesto, Omar no podía olvidarse de quien ha sido la persona más especial para él en este concurso. Marina Ruiz le ha devuelto la ilusión tras su separación de Anabel Pantoja y le ha querido dedicar una mención aparte: “No habré salido ganador, pero para mi ya he ganado aprendiendo y disfrutando de este gran reality y sobre todo llevándome un [vínculo sentimental] y la amistad de todos mis compañeros”.

El mensaje de Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

En la primera imagen del carrete se puede ver a Omar Sánchez junto a Marina, con quien está aprovechando al máximo de su romance y de sus primeras navidades en pareja. Por ello, el windsurfista no ha dudado en compartir esta nueva etapa de su vida con las ilusiones renovadas.