Jueves 18 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada devela cómo su trato con Miriam Sánchez

El colaborador ha conversado con la prensa.

Pipi Estrada. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Pipi Estrada ha finalizado la semana y no ha dudado en conversar con los reporteros en las afueras de Mediaset. El periodista ha hecho un balance del año, presentándose de lo más agradecido: “Aunque no nos ha tocado la lotería tenemos salud”, comenzaba diciendo.

Pipi Estrada. Fuente: (Instagram)

El que fuera pareja de Terelu Campos se ha enseñado muy centrado, incluso cuando la prensa le ha consultado sobre su vínculo con Miriam Sánchez, y cómo se lleva ésta con la hija que tienen en común, Miriam Estrada. Sin embargo, Estrada confesó que han sido unos meses complicados.

Miriam Sánchez. Fuente; (Instagram)

"Desgraciadamente la noticia es que no hay noticia para mí", ha dicho, dejando en claro que su vínculo con la madre de su hija no atraviesa el mejor presente. "No tengo un [vínculo] con ella en estos momentos”, confesó el colaborador de ‘Sálvame’ asegurando que se trataba de algo positivo “porque si hubiese una noticia negativa corre como la pólvora".

Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Fuente; (Instagram)

Según el punto de vista de Pipi Estrada, el comportamiento de su expareja “ha sido innecesario”.Creo que en la vida de Miriam siempre he estado para sumar, nunca para restar. ¿Con mis errores? Claro, soy un ser imperfecto, pero creo que lo que hizo conmigo me parece injusto e innecesario y cruel porque no corresponde con la realidad", sentenciaba.