Domingo 28 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores presentó a su misterioso cocinero

La hija de Rocío Carrasco ya tendría el encargado de preparar el menú para Navidad.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sin dudas, este fue un año más que movilizante para Rocío Flores. La aparición de su madre, Rocío Carrasco, en la televisión han dejado a una familia seriamente abatida por las denuncias públicas de la socialité. Por esta razón, la primogénita de Antonio David Flores se alejó del foco mediático aumentando su participación en redes sociales. En estas plataformas, la influencer deja entrever a sus más de 781 mil seguidores los pormenores de su vida privada, como por ejemplo quién es el chef encargado del menú para esta Navidad.

Rocío Flores presentó a su misterioso cocinero. Fuente: (Instagram)

Tomando como ejemplo a su tía Gloria Camila, Rocío Flores se refugia en su entorno más cercano en el que no pueden faltar sus hermanos y su novio. Es así que la creadora de contenidos puso manos a la obra y pilló infraganti a Manuel Bedmar, que estaba en la cocina del inmueble que comparten ambos enseñándoles a los cibernautas la fortuna por tenerlo a su lado. No sólo por el cariño que le propicia el muchacho, sino por el cuidado en su alimentación. Dicen que barriga llena, corazón contento.

Manuel Bedmar, agasaja a Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

"Mi chef favorito", escribió Rocío Flores en la historia de 24 horas que posteó en su cuenta oficial de Instagram. En dicha fotografía, no podían faltar los emojis que complementan el mensaje y materializan el cariño que tiene por él. Asimismo, la nueva aliada de Marta Riesco sabe a la perfección que la cocina es un claro gesto de buenos sentimientos debido a que nadie se toma el trabajo de preparar un plato sin querer agasajar a su pareja o seres queridos.

Los novios se regocijan de una romántica historia de cuentos de hadas. Fuente: (Twitter)

Si bien no trascendió cual fue la reacción de su amado, Rocío Flores alista los detalles en la antesala de Nochebuena. Seguramente, compartirá la magia de esta fecha con un sofisticado menú, pero... ¿quién será el misterioso cocinero que se encargará de la elaboración de deleitar su paladar? Según lo observado, Manuel Bedmar sería el principal candidato. ¡Enhorabuena!