Domingo 14 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó decide con quién pasará las fiestas

La marquesa despide un año muy especial.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si se pudiera escribir una novela sobre su vida, el 2022 sería uno de los giros más intensos en la historia de Tamara Falcó. Luego de considerables éxitos como su docuserie en Netflix, afianzarse como profesional gastronómica y colaborar en ‘El Hormiguero’, en cuestión de horas rompía un vínculo de años con su prometido, Íñigo Onieva.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, las emociones estaban lejos de terminar. Más tarde, los rumores en torno a su amistad con Hugo Arévalo no harían otra cosa que tomar fuerza. Esto no ha desanimado a la hija de Isabel Preysler, que ha decidido celebrar un año que, si bien algo convulso, termina dejando enseñanzas invaluables.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Se trata de una fecha señalada para Tamara Falcó, que ha desvelado que le toca repartirse entre sus familias materna y paterna. De esta manera podrá reencontrarse con sus seres queridos a quienes, según ha confesado, este año será ella la encargada de cocinarles.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Respecto a su vínculo con Hugo Arévalo, la marquesa no ha querido pronunciarse, pero una cosa es clara: el empresario se encuentra integrado en la familia, tal y como demuestran las imágenes en las que se lo puede ver junto a Tamara y la pareja de su madre, el escritor Mario Vargas Llosa.