Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó le pone un freno a Pablo Motos

Todo se vincula a la nueva ilusión de la colaboradora.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, vuelve a estar en el ojo de la prensa, no solo por su inesperado encuentro con su exprometido, Iñigo Onieva, sino también, por haberle puesto un freno al conductor del programa televisivo del que es parte, Pablo Motos. Esto último, se debió a que su compañero fue directo y le preguntó por su nueva ilusión y unas polémicas fotos en las que se los vio juntos.

Tamara Falcó vuelve a estar en el ojo de la prensa. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó asistió como cada jueves al último programa del año de ‘El Hormiguero’, luciendo un elegante vestido de lentejuelas, e incluso, gracias a la energía positiva que tenía, realizó una historia en sus redes sociales sobre el asunto. Pero una vez que el estelar inició, nada resultó como ella esperaba, ya que Pablo Motos la increpó con una pregunta.

Pablo Motos increpa a Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

"Te hemos visto con tu amigo Hugo Arévalo en Lourdes. ¿Se obró el milagro?", le preguntó a Falcó, quien no tuvo más remedio que contestar, aunque no lo hizo de una muy buena manera. "Menuda pregunta más tonta... ¡Qué pregunta más tonta!", replicó la colaboradora, dejándose ver algo enojada por la inquietud de su compañero.

Tamara Falcó es cuestionada por su vínculo con Hugo Arévalo. Fuente: (Twitter)

Por último, luego de varias palabras intercambiadas entre Motos y Falcó, la comunicadora cierra toda esta cuestión, parándole el carro a su compañero, diciéndole: "Ayuso está furiosa con las encuestas... En mi vida todo muy bien, ¿qué tal la tuya?". Así, la mediática dejó esperando al comunicador, quien quería saber a toda costa que es lo que sucede entre ella y su supuesto amigo, Hugo Arévalo.