Domingo 21 de Enero 2024
VICTOR JANEIRO

Víctor Janeiro reacciona al apoyo de Belén Esteban

El torero se deja ver muy emocionado.

Víctor Janeiro. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban vuelve a estar en el ojo de la prensa, ya que es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que más repercusiones tiene a la hora de dar una opinión. Y eso es lo sucedió en este caso, cuando le brindó todo su apoyo a quien fue su cuñado, Victor Janeiro. Además, este último no puedo evitar reaccionar al mensaje de apoyo que la mediática le dio.

Víctor Janeiro reacciona ante los dichos de Belén esteban. Fuente: (Twitter)

El paso del tiempo parece haber curado todas las heridas entre Janeiro y Esteban, ya que la comunicadora se ha expresado a favor del torero, en contexto de haber sido el ganador del certamen televisivo, ‘Pesadilla en El Paraíso. Al respecto, la famosa dijo que el verdadero ganador del reality era él.

Belén Esteban se posiciona frente a Víctor Janeiro como ganador de 'Pesadilla en el Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Además, la periodista aclaró al respecto: "Es por justicia y lo digo de corazón". Pero el asunto no quedó así, ya que Víctor Janeiro escuchó lo que Belén Esteban dijo y se posicionó al respecto, alegrándose mucho con lo que esta dijo sobre él. Fue entonces que, camino al hotel luego de que lo proclamaran como ganador, expuso unas palabras.

Víctor Janeiro agradece el apoyo que le brinda Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Janeiro sobre los dichos a su favor de Belén Esteban, dijo: "La verdad es que se lo agradezco, porque todo el apoyo siempre sirve y, si es así, pues le mando un beso fuerte y agradecido siempre". Con estas palabras, el ganador del reality más famoso del país agradeció a quien es la madre de su sobrina y dejó en claro que algo de cariño aún le tiene.