Viernes 12 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Copia el look de Laura Matamoros

La influencer es tendencia.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Laura Matamoros siempre es noticia, ya sea por su vida personal, sentimental, por su padre Kiko Matamoros, o porque todo lo que hace se vuelve tendencia en redes sociales. Los elegidos por la pareja de Benji Aparicio parecen estar a la última moda y su armario es la envidia de muchas personas.

Laura Matamoros siempre marca tendencia. Fuente: (Instagram)

Forjando su estilo personal, Laura Matamoros combina la versatilidad con el estilo propio, pero siempre siguiendo las tendencias del momento. Por ello destacamos algunos de los infaltables de su lujoso armario. Primero, se encuentra un vestido de flores, que será el infaltable de la temporada. En este caso se la puede ver a la influencer con un diseño blanco apto para una tarde con amigos o para una situación más formal.

Sabe combinar las estampas. Fuente: (Instagram)

En ese caso, todo depende con qué los acompañemos, ya sea sandalias con taco o con poca suela, según la ocasión. Otra elección que genera controversia son las botas en looks veraniegos. Si bien para muchos es un no rotundo, para otros, no es así. Laura Matamoros sabe cómo combinar a la perfección las botas ya sea con el verano o en el invierno.

Los accesorios son importantes. Fuente: (Instagram)

Otro infaltable en el guardarropa de Laura Matamoros es el tejido denim, ya sea en chaquetas o en prendas como shorts, y se pueden usar tanto juntas como separadas. Lo ideal es contar con un básico en este material para poder ir variando en diferentes ocasiones. La influencer, en muchas ocasiones, invierte en vestidos holgados, sandalias y bolsos en crochet, acaparando así todas las miradas cuando sale a la calle.