Viernes 12 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera visita a su madre, Isabel Pantoja

El DJ tomó una importante decisión.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos años han marcado con mucho dolor al clan Pantoja; distanciamientos, discusiones y pérdidas familiares de las que aún no se recuperan. Sin embargo, con la llegada de las fiestas, todo parece estar por dar un giro de 180 grados y los interminables enfrentamientos entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían llegar a su fin. 

Kiko Rivera se acerca a su madre, Isabel Pantoja. Fuente: (Facebook)

Madre e hijo han estado enfrentados desde hace un largo tiempo y a pesar de que han tenido la oportunidad de reconciliarse no la han aprovechado. Sin embargo, las cosas podrían estar por cambiar; así lo hizo saber Pepe del Real el día de ayer al develar que Kiko Rivera habría llamado a Isabel Pantoja porque reconoció echarla de menos.

Kiko Rivera llamó a Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Tras estas declaraciones, existe la posibilidad de que Kiko Rivera se acerque a Cantora con la única intención de abrazar nuevamente a su madre, decisión que no fue del agrado de Irene Rosales. Y es que, según Pepe del Real, la modelo mantiene una actitud bastante reactiva hacia su suegra. 

Madre e hijo podrían reencontrarse finalmente. Fuente: (Facebook)

Recordemos que en varias oportunidades la modelo dejó claro que la culpable de que no hoy día no exista un vínculo entre ellos es Isabel Pantoja. Por otro lado, la llamada de Kiko Rivera a su madre lo llenó completamente de ilusión, pues esta le recordó que las puertas de Cantora siempre estarán habilitadas para él y su familia, dejando entrever que las visitas pueden ocurrir con más frecuencia.