Viernes 12 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

La decisión de Enrique Iglesias que destroza por completo a Julio Iglesias

El cantante sentenció el vínculo con su padre.

Enrique Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Julio Iglesias y su hijo, Enrique Iglesias, mantienen uno de los vínculos más conflictivos e interesantes que se puedan encontrar en la actualidad. Detrás de los dos cantantes, hay un sinfín de historias que los rodean y que sirven para entender todo lo que sucede en su presente.

Julio y Enrique Iglesias. Fuente: (Twitter)

Hace algunos años, fue el propio Enrique el que se había encargado de desvelar uno de los hechos que habían sentenciado su vínculo con Julio Iglesias. Sin embargo, lo narrado por el cantante no fue más que el inicio del conflicto, porque a eso le siguió una decisión que cambiaría para siempre la vida de ambos.

Enrique sentenció su vínculo con su padre. Fuente: (Twitter)

Tras escuchar las descalificaciones de su padre, Enrique Iglesias tomó la determinación de armar sus maletas e irse muy lejos. Si bien en un primer momento lo había hecho para poder grabar su primer disco en Canadá, esto dio inicio a una distancia entre ellos que se extendió por 20 años, en los que apenas se han comunicado, salvo en casos puntuales.

Enrique estuvo 20 años distanciado de su padre. Fuente: (Twitter)

De esta forma, se puede conocer una de las tantas historias que rodean la vida de Enrique y Julio Iglesias. Aunque en la actualidad ambos dicen llevarse bien, es evidente que el vínculo nunca fue sencillo y que ese hecho ha sabido hacer muchísimo daño al mayor de los cantantes.