Jueves 18 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos advierte a Makoke tras sus últimas declaraciones

La presentadora no se quedó callada.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos y Makoke fueron muy amigas en el pasado. Sin embargo, aquel vínculo se fue desvaneciendo con el tiempo. Y aunque poco se sabía al respecto, la ex de Kiko Matamoros se sinceró durante su paso por el ‘polideluxe’ y dejó saber que se encontraba completamente decepcionada.

Terelu Campos le responde a la ex de Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)

Sin intenciones de guardar silencio, Terelu Campos le envió una contundente respuesta: ¿Decepción? La mía ¿Dolor? El mío. De acuerdo a las declaraciones de Makoke, la situación entre ellas cambió desde su separación con Kiko Matamoros; algo que no entiende y que parece afectarle.

Terelu Campos deja por los suelos a Makoke. (Fuente: Twitter)

¡Cuánto cinismo!”, fueron las palabras de Terelu Campos tras escuchar a Makoke. Aunque muchos creían que la colaboradora sería un poco más severa con la modelo, esta aseguró que no sería capaz de hacerle daño por el vínculo que todavía mantiene con Anita Matamoros, quien es muy amiga de su hija, Alejandra Rubio.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)

Terelu Campos siguió con su mensaje a Makoke y agregó: “Me tienes atad* por alguien a quien yo no le haría daño en mi vida, no sé si tú puedes decir lo mismo”. Además, aseguró que no contaría lo que pasó y destacó: “No voy a decir el porqué porque no hay un solo, hay varios [...] Hablar de estas cosas implica temas muy delicados jurídicamente y tú sabes. Para mí es muy feo que tú me retes cuando sabes que hacerlo implicaría llevarme por delante muchas cosas”, sentenció.