Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos devela todos los detalles de su separación con Alejandro Rubio

La colaboradora se confiesa.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Mientras Kiko Matamoros describía en el plató de ‘Sálvame’, que lo que hizo Aldón es la llave de la infelicidad, Terelu dijo: "Aunque parezca increíble se puede uno separar y tardar 8 meses en salir de una casa". Estas palabras fueron el inicio de todo lo que la colaboradora iba a decir después. Para continuar contando su situación dijo que el padre de su hija se fue de su casa tras haber pasado exactamente 8 meses del día que se decidieron separar.

Terelu Campos dio detalles exclusivos de su separación. Fuente: (Twitter)

Mientras todo el plató de ‘Sálvame’ hablaba acaloradamente sobre la separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón, y de por qué la dama tardó tanto en mudarse de la casa que comparte con el diestro, Terelu Campos tuvo el impulso de contar cómo fueron los inicios de su distanciamiento con Alejandro Rubio, quien era su pareja tiempo atrás.

Terelu Campos contó como fueron los términos bajo los que se separó de Alejandro Rubio. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos confesó que Rubio es una persona muy importante en su vida, ya que le ha dado la vida a su hija, quien es lo más lindo que tiene. Por ese motivo, y tras haber pasado ya dos décadas de su separación, ambos siguen siendo parte de la cotidianeidad del otro. Así es como la comunicadora brindó detalles exclusivos de cómo fue su separación.

Terelu Campos contó los detalles más privados. Fuente: (Twitter)

Para finalizar, la hija de María Teresa Campos dejó en claro algo que jamás había trascendido públicamente. Terelu Campos aclaró que su separación se dio en buenos términos, manteniendo los modos y declaró: "En nuestra casa no había broncas, no había mala educación.  Mi hija era una bebé, tenía dos añitos".