Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

El recuerdo que Kiko Matamoros no puede borrar

El tertuliano no escapa de Makoke.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros se encuentra completamente feliz al lado de Marta López Álamo. A principios del mes de octubre, la pareja dio el paso más esperado y anunció su compromiso. Fue después de tres años juntos que llegó la emotiva noticia a través de las redes sociales de la modelo.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

No quedan dudas de que Kiko Matamoros está dispuesto a pasar el resto de su vida al lado de Marta López Álamo. Fue por esa razón que abandonó sus compromisos laborales, para acompañarla a cumplir un sueño: impulsar su carrera como modelo a nivel internacional. Un gesto que ha dejado mucho que pensar.

Kiko Matamoros estuvo muy enamorado de Makoke. Fuente: (Twitter)

Y aunque podemos decir que Kiko Matamoros tiene un presente maravilloso al lado de Marta López Álamo, también tiene un pasado que no puede borrar. En el año 2016, el tertuliano le dio el ‘sí, quiero’ a Makoke. Fue un acontecimiento que generó muchas polémicas y que los ubicó entre los más seguidos.

El día que Kiko Matamoros quiere borrar de su memoria. Fuente: (Twitter)

En la actualidad, Kiko Matamoros y Makoke no pueden ni verse. De hecho, el colaborador ha llegado a exigirle a su ex que no mencione su nombre en televisión. Sin embargo, no podemos olvidar que hace unos años estaban tan enamorados como dos tórtolos. Tanto así que no solo se casaron, sino que también tuvieron una hija: Anita.