Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La cruda confesión de Rocío Carrasco sobre José Antonio

La madre de Rocío Flores atravesó un inquietante episodio.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde siempre, la descendiente de la histórica ha denunciado en reiteradas oportunidades que su círculo privado quiso aprovecharse de la intérprete y comenzó una disputa feroz por la multimillonaria herencia. Por esta razón, Rocío Carrasco aprovechó el espacio televisivo para dejar en evidencia al marido de Gloria Mohedano. En este contexto, expresó con vehemencia, que mientras la asistía en su agonía, el hombre la llamó para tener un diálogo con ella. Lo que nunca se iba a imaginar era que dicha situación estaba vinculado a la repartición de bienes.

La cruda confesión de Rocío Carrasco sobre José Antonio. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco sigue enseñando que no tiene ninguna clase de reparo a la hora de desvelar los pormenores de lo acontecido en el interior de su familia. Es por ello que, en una nueva emisión de ´En el nombre de Rocío´, la hija de Rocío Jurado quiso poner sobre la mesa los intereses y las avaricias de las personas que integraban el entorno de la legendaria cantante. Es por ello que la socialité no tuvo tapujos en hacer pública la incómoda conversación que mantuvo con su tío en la antesala a que la artista pase a la inmortalidad.

La hija de la legendaria cantante atravesó un inquietante episodio. Fuente: (Twitter)

Fue así que Rocío Carrasco confesó con tristeza e indignación lo que escuchó. "A mí lo único que me preocupa es lo que no aparece en el testamento: los abrigos de piel, las joyas y Miami", le espetó José Antonio al mismo tiempo que sostenía una carpeta. "Yo era una situación que no entendía, por qué me decía esas cosas estando mi madre aún viva", aseveró angustiada. Por suerte, estaba acompañada de su esposo, Fidel Albiac, quien se enseñó sorprendido por semejante falta de empatía y codicia. 

José Antonio, marido de Gloria Mohedano. Fuente: (Twitter)

El abogado alzó la voz y arremetió con contundencia: "¿Te parece normal que te pongas a hablar de esto [...] estando su madre como está?". Estas palabras pusieron en aprietos al hombre puesto a que decidió marcharse sin obtener ninguna respuesta. Finalmente, Rocío Carrasco afirmó que no sólo sus propios tíos fueron los que se interesaron en sus pertenencias sino que también su hija, Rocío Flores, le consultó por la casa que tenía su abuela en Miami. Esta cruda confesión deja más que en claro que el clan Carrasco no tiene chances alguna de reconciliación debido a los rencores del pasado.