Jueves 11 de Enero 2024
MANUEL BEDMAR

La misteriosa razón que une a Manuel Bedmar y Antonio David Flores

El empresario y el influencer tienen aspectos en común.

Manuel Bedmar. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que en un principio Manuel Bedmar le había pedido a Rocío Flores mantener su vínculo sentimental lejos de las cámaras, con el pasar de los años las cosas han cambiado. Hace un par de meses, el muchacho se inició como influencer y anunció que estaba dispuesto a aceptar distintas colaboraciones con importantes marcas, como lo hace la colaboradora. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan varios años juntos. Fuente: (Instagram)

Manuel Bedmar y Rocío Flores son —sin duda— una de las parejas más reconocidas del momento. La influencer y su novio llevan más de cinco años juntos y han atravesado un sinfín de situaciones que han puesto a prueba su cariño. Recientemente, la pareja se ha visto envuelta nuevamente en rumores de crisis, pero, en cuestión de días, estos han evidenciado que están en su mejor momento. 

Manuel Bedmar se estrena como influencer. Fuente: (Instagram)

Un hecho que, sin duda, llama la atención y que ha dejado en evidencia el dicho que reza "las malas historias están destinadas a repetirse", es  que Manuel Bedmar está aprovechando la posición de Rocío Flores en las redes para posicionarse también como influencer. Dicho comportamiento se asemeja a la oportunidad que vio Antonio David Flores en Rocío Carrasco para llegar a la televisión.

Manuel Bedmar sigue los pasos de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Es en estas situaciones donde surge la interrogante: ¿existe el cariño dentro de las familias mediáticas o todo se trata de un beneficio? Manuel Bedmar ha comenzado a seguir los pasos de su suegro, ya que su novia lo ha presentado a distintas marcas y lo ha convertido en toda una eminencia. Por muchos intentos que ha tenido Rocío Flores para quitarse el título de "la hija de", la vida la sigue acercando a la posición de su madre, Rocío Carrasco.