Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO BANDERAS

La verdadera ilusión de Antonio Banderas

El intérprete está decidido a cumplir sus anhelos.

Antonio Banderas.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace ya varios años que Antonio Banderas persigue un ansiado anhelo en su vida. Si bien el reconocido intérprete ya ha avanzado en sus primeros pasos firmes en camino a su verdadera ilusión, en los últimos meses ha dado el que parece ser definitivo. 

Antonio Banderas. Fuente: (Twitter)

En más de una ocasión, Antonio Banderas ha confesado que uno de sus mayores objetivos era hacer de Málaga una ciudad de referencia en el plano cultural y gastronómico. De hecho, el actor ya ha dado su puntapié inicial e inauguró allí tres restaurantes, fundó el Teatro Soho y, ahora, ha sorprendido con un ambicioso proyecto.

La terraza del complejo del Banderas dispone de un privilegiado paisaje. Fuente: (Twitter)

Antonio Banderas está muy orgulloso de su ciudad natal y por eso ha dirigido sus esfuerzos en potenciar al sitio que lo ha visto crecer. Por ello, ha decidido emprender un nuevo negocio en Málaga como embajador de un proyecto inmobiliario. Su última inversión ha sido un imponente complejo de viviendas.

El impresionante salón en uno de los pisos. Fuente: (Twitter)

Se trata de las Torres Picasso, una paradisíaca estancia que cuenta con apartamentos de lujo. Cada uno de ellos dispone de un amplio salón con ventanales que aportan luz al ambiente y una terraza con vista al mar. El complejo de Banderas tiene, además, una piscina con todo tipo de servicios y comodidades.