Lunes 15 de Enero 2024
ALICIA PEÑA

Alicia Peña habla por primera vez tras el affaire de Jorge Pérez

La coach motivacional se pronunció en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de darse a conocer el idilio entre Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn, el ex Guardia Civil desapareció del ojo mediático y se refugió lejos de la capital junto a su familia para salvar su matrimonio. Pese a que la pareja ha decidido no pronunciarse al respcto sobre lo sucedido —aunque el colaborador lo aclaró en un primer momento y su esposa se manifestó en redes sociales—, los debates sobre la actitud de engaño por parte del compañero de trabajo y examigo de la modelo siguieron su curso durante los treinta días entre lo acontecido y Nochebuena. Es así que Alicia Peña retomó sus actividades en su cuenta personal de Instagram y reapareció con un contundente mensaje. 

Alicia Peña y Jorge Pérez, juntos pese al revuelo mediático. Fuente: (Instagram)

Vale recordar que Alicia Peña se desenvuelve como entrenadora motivacional, por lo que las plataformas digitales son su fuente de empleo y el canal para desplegar reflexiones sobre una calidad de vida saludable y libre de males. Es así que aprovechó para enviar un mensaje tranquilizador, ya que se generaron incertidumbres y toda clase de espaculaciones sobre su vida personal. "Debido a la gravedad de lo que hemos padecido, y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado. Nuestro único fin es que se respete nuestra privacidad", comenzó diciendo en un video que grabó la pareja apelando al entendimiento de los usuarios. 

Alicia Peña habla por primera vez tras el asunto con Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Alicia Peña junto al padre de sus cuatro hijos señalaron: "Nos hemos rodeado de profesionales que nos han asesorado y apoyado y estamos muy agradecidos por su cercanía y comprensión para conseguir nuestro propósito: veracidad y justicia". Este anuncio dio lugar a interpretar que ambos están dispuestos a iniciar una demanda legal contra la exesposa de Fonzi Nieto tras las declaraciones que propició en los medios de comunicación. 

Jorge Pérez retomó su actividad en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Para cerrar su descargo, Alicia Peña aseveró: "Tenemos que ir un poco en contra de esa idea de aparentar, no tenemos que aparentar, tenemos que ser (...) Se han contado antihistorias sobre mí, pero me estoy recuperando y os quiero volver a dar mi mejor versión (...)". Asimismo, la escritora contó cómo fue que protegió a sus herederos tras la ola mediática que los avasalló: "A nuestros pequeñines les hemos protegido un montón, cada palo que te llevas es un aprendizaje y quienes saben reconstruirse sacan su mejor versión. El dol*r hay que usarlo para impulsarse". Por su parte, Jorge Pérez fue breve; utilizando su perfil en la famosa red social de la camarita, afirmó: "Después de casi 30 días sin pasar por aquí lo hago para agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante estas casi cuatro semanas, para desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. (...) Y, como digo, punto de inicio, empezamos a vernos por aquí".