Domingo 14 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón le envía un mensaje a Rocío Carrasco

La hija de la Jurado se había referido a la diseñadora.

Ana María Aldón.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón ha vivido una semana de lo más intensa tras poner manos a la obra con su esperada mudanza. En medio de las fiestas navideñas, la diseñadora ha reaparecido en el ‘Mediafest’ y se ha llevado una sorprendente dedicatoria por parte de Rocío Carrasco. Ahora, la exesposa de José Ortega Cano ha decidido responderle.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Al hablar de su compañera de programa, Rocío Carrasco ha vuelto a enseñar su cercanía con Ana María Aldón: “Me da alegría ver que cada vez está mejor. Si tengo conversaciones pendientes con ella el tiempo lo dará, todo lo que sea para que una [persona] que se está recomponiendo esté bien…”, aseguró.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Estas palabras han dibujado una sonrisa en el rostro de la diseñadora, quien no ha dudado en deshacerse en elogios hacia Rocío: “Cuando me he sentido bajonada, alicaída, me ha arropado. Nos entendemos con una mirada, hay personas con las que sobran las palabras”, se sinceró Ana María.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Actualmente, Ana María Aldón ha podido concluir con el complejo vínculo que la unía a José Ortega Cano y ya ha se ha encargado de la mudanza donde comenzará a vivir en solitario en las próximas semanas. Precisamente esta situación es la que ha generado una complicidad con Rocío Carrasco, quien ha empatizado con la (ex)esposa del torero.