Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO ROSSI

Antonio Rossi devela su mayor anhelo junto con Isabel Pantoja

El periodista sentenció a la familia de la tonadillera.

Antonio Rossi.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio Rossi se ha estrenado como presentador en 'La vida en rosa', sitio al que llega en medio de un magnífico presente. El periodista es uno de los tertulianos televisivos más destacados de la prensa rosa de nuestro país y, por ello, no ha dudado en dar su opinión acerca de los principales temas de la actualidad. ¿Qué pretende junto a Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Al ser consultado por su estreno en una reciente entrevista, Rossi no ha dejado lugar a la duda: “Ahora mismo estoy viviendo un momento personal y profesional muy satisfactorio” —reconoce— “'El programa de Ana Rosa' es el mejor lugar en el que puedo trabajar, y esto nuevo es un regalo donde quiero aprender y disfrutar”.

Antonio Rossi. Fuente: (Twitter)

No obstante, lo más llamativo del reportaje ha llegado a la hora de posicionarse acerca del conflicto que Isabel Pantoja mantiene con su hijo, Kiko Rivera: “La más sensata de esa familia es Isa. Su hermano Kiko tiene sus razones, que en su momento entendí, y si él tiene sus motivos para romper con su madre, es una decisión suya”, sentenció Rossi. Asimismo, el presentador se atrevió a confesar cuál es su verdadero anhelo junto a la cantante.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Antonio Rossi aseguró que le gustaría hacerle un reportaje a la tonadillera, aunque es consciente de las limitaciones que existen para llevar a cabo esa tarea debido a las imposiciones que podría interponer Isabel Pantoja: “En estos momentos tiene una interesante entrevista, pero creo que pondría tantos vetos y condiciones que sería muy difícil”.