Jueves 11 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Así es el lujoso hotel donde Ana Obregón pasa Nochebuena

La presentadora se alejó de todos.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El último par de años ha sido bastante complicado a nivel personal y profesional para Ana Obregón. Y es que tras el deceso de su hijo Alex en el 2020 y la partida de su madre, la presentadora no volvió a ser la misma. A su profunda tristeza, también se le sumó la pérdida de su padre hace tan solo unos meses.

Ana Obregón tomó una drástica decisión. Fuente: (Twitter)

Debido a esto, Ana Obregón armó un plan para pasar la Nochebuena alejada de todo escándalo o conflicto público. Es por eso que armó sus maletas y se dirigió a Marbella donde se alojó en el hotel Puente Romano Beach Resort de Marbella, uno de los destinos favoritos de los famosos más polémicos del momento. 

La presentadora pasó Nochebuena en el hotel Puente Romano Beach Resort de Marbella. Fuente: (Facebook)

El establecimiento es exclusivo y equipado con todo tipo de lujos del que muchos rostros conocidos han disfrutado. Sin embargo; aunque es más frecuentado en verano, Ana Obregón encontró en él el refugio perfecto. El inmueble destaca por su estilo andaluz y las impresionantes vistas al mar. 

Ana Obregón se prepara para las campanadas. Fuente: (Twitter)

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades, además de un centro de entrenamiento, spa, terrazas y un total de quince bares y restaurantes para disfrutar al máximo la estadía. Del mismo modo, Ana Obregón regresa a casa para Nochevieja para dar las Campanadas.