Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

El pasado secreto de Alba Carrillo

La modelo devela su costado oculto.

Alba Carrillo.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alba Carrillo ha decidido alejarse algunos días de los focos tras el escándalo mediático que provocó su romance secreto con Jorge Pérez. Sin embargo, no ha descuidado del todo sus compromisos y ha reaparecido junto a Nagore Robles a través de su programa en formato podcast, donde se ha sincerado por medio de una curiosa confesión.

Nagore Robles y Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Alba Carrillo ha dejado completamente sorprendida a su amiga, Nagore Robles, al confesar que había estado en prisión. Eso sí, aclaró que lo ha hecho en calidad de estudiante: "Estudio Criminología en la UNED y dirijo un club de lectura en la cárcel", ha develado la modelo.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Luego, entre risas bromeó con un oscuro comentario: "Así que si quieres saber cómo ocultar un [organismo], llámame". Alba Carrillo ha reconocido ser una auténtica apasionada de la disciplina y no descarta desempeñarse como Policía Judicial en un futuro próximo: "Sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena, me encanta, me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo que es mi prioridad".

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Al menos con estas declaraciones, Alba Carrillo ha conseguido despegarse de Jorge Pérez luego de semanas en las que han protagonizado los principales titulares de los medios de prensa. Esta situación le ha afectado de tal manera que atravesó una seria crisis de ansiedad, aunque parece ser que de a poco intenta salir adelante con sus planes a futuro.