Jueves 11 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El tenso reencuentro de Omar Sánchez y Raquel Lozano

Tras su paso por el reality.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Recientemente tuvo lugar la final de la primera edición del reality ‘Pesadilla en El Paraíso’, donde se consagró como campeón Víctor Janeiro. Fue durante esta última emisión que se hizo un repaso sobre todo el recorrido de los finalistas del concurso, destacando el paso del ganador, allí mostraron que piensa su familia al respecto, sobre todo, Jesulín de Ubrique.

Recientemente terminó el reality. Fuente: (Instagram)

Además de ello, ciertamente no podían dejar de lado el vínculo que se formaba entre Omar Sánchez y Raquel Lozano, cuando ésta entraba a mitad del concurso para ocupar el lugar de Nadia tras el abandono. Así, el ex de Anabel Pantoja declaró sin rodeos lo que significó la entrada de Raquel al concurso, todo esto mientras él se encontraba en la cuerda floja con Daniela y Marina.

Omar Sánchez y sus polémicas declaraciones. Fuente: (Instagram)

Ciertamente, Omar Sánchez utilizó palabras que no le gustarían escuchar a Raquel Lozano. El concursante aseguraba que: "es como lo que yo digo 'un rollo de verano y ya está'".  Una declaración que daba cuenta de que el vínculo que lo unía a Raquel no había trascendido más que llegar a conocerse. “Quería entrar solo, tranquilo", destacaba Omar confesando que la entrada de Raquel le habría trastornado por completo.

No hay vínculo entre Raquel y Omar. Fuente: (Instagram)

Tras esto, Omar Sánchez finalmente confesaba que su vínculo actual con Raquel Lozano era nulo, al punto de que había coincidido recientemente en el programa anterior y, si bien se cruzaron, no hubo palabras ni dentro ni fuera del plató: "La vi en el programa anterior y ni nos saludamos". Lo mismo que Marina: "yo me la encontré en el baño y ni hola". Una señal de que la reacción de Raquel después de la ruptura no fue del agrado de ninguno de los dos.