Jueves 11 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat, cansado, despide a Jorge Pérez y Alba Carrillo

El presentador se ha pronunciado sobre la ausencia de sus colaboradores.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas, Jorge Pérez y Alba Carrillo tomaban la decisión de no volver a aparecer en televisión. A la renuncia de la colaboradora al 'Mediafest Night Fever', se ha sumado su ausencia en su puesto habitual en ‘Fiesta’ y ‘Ya es mediodía’, programa en el que compartía plató con Joaquín Prat. 

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

En este contexto, el presentador ha querido enviar un claro mensaje a los protagonistas del affaire más comentado del último mes. Fue durante la emisión de este lunes de 'El programa de Ana Rosa' cuando se ha opinado sobre cómo están pasando las Navidades ambos colaboradores.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

En aquel momento, Joaquín Prat deslizó que debía “fichar nuevos colaboradores” para ‘Ya es mediodía’. “Ni Alba, ni Jorge”, sentenciaba, una clara referencia a la ausencia de la modelo y el ex Guardia Civil en sus puestos laborales. Si bien el presentador echa de menos a sus colaboradores, se ha mostrado visiblemente resignado.

Emma García. Fuente: (Instagram)

La semana pasada, era Emma García quien comentaba la falta de Alba en ‘Fiesta’. Durante una de sus recientes entrevistas, la presentadora se pronunciaba sobre el futuro de sus colegas en la televisión.  “Ella en principio sigue siendo colaboradora de ‘Fiesta’, pero Jorge no sé porque no lo he vuelto a ver”, confesaba.