Jueves 11 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

La Navidad de Iñigo Onieva lejos de Tamara Falcó

El empresario se ha dejado ver en redes sociales.

Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos días atrás, te contábamos que la colaboradora, Tamara Falcó, y su exprometido, Iñigo Onieva, habrían tenido un encuentro de varias horas en el que ella le habría aclarado cómo son las cosas con su nueva ilusión, Hugo Arévalo. Tras este episodio —y varios dimes y diretes—, el empresario ha decidido pasar la Navidad alejado de todas estas polémicas.

Así celebró la Navidad Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Un nuevo capítulo se inicia en la novela que tiene como personajes principales a la marquesa de Guiñón e Iñigo Onieva, quienes rompieron su vínculo sentimental hace ya algún tiempo. Desde aquel momento a esta parte, muchas cosas pasaron entre ellos, quienes supuestamente no tenían comunicación entre sí.

Iñigo Onieva celebró la Navidad lejos de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Pero eso no parece suceder, ya que, como indicó Jorge Javier Vázquez, Iñigo se habría encontrado con su expareja para hablar de diferentes asuntos, uno de los más importantes sobre su supuesto vínculo con su amigo, Hugo Arévalo. Algunas personas estiman que el reciente vínculo de Tamara con el amigo de su exnovio no es más que una venganza por su deslealtad.

Iñigo Onieva celebró junto a sus familiares más cercanos y sus mascotas. Fuente: (Instagram)

Respecto de esto, ninguno de los dos ha dado ninguna explicación, ni en los platós ni en sus redes sociales. Al contrario, Iñigo solo ha compartido, estos días, varias fotos familiares en contexto de la Navidad. Se estima que el empresario pasó la Nochebuena con sus familiares más cercanos, con quienes posó para la cámara. En una publicación de Instagram, el famoso viralizó dichas postales, deseándoles a todos una feliz Navidad.