Sábado 20 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano confirma la noticia más esperada sobre Julio Iglesias

La periodista habló sobre el estado de salud del cantante.

Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, Julio Iglesias incrementó los rumores sobre su salud. El cantante permanece alejado del foco mediático y hay quienes aseguran que no se encuentra bien en absoluto. De hecho, se cree que el artista podría estar en silla de ruedas. Pero, ¿es verdad todo esto? Lydia Lozano lo aclara.

Lydia Lozano devela el paradero de Julio Iglesias. (Fuente: Twitter)

Cada vez son más quienes se preguntan si Julio Iglesias volverá a cantar sobre un escenario. Así que, como para aclarar las dudas de muchos, Lydia Lozano decidió contarlo todo sobre el reconocido intérprete. Durante su reciente aparición en ‘Sálvame’, la colaboradora se pronunció al respecto.

Lydia Lozano sorprende con nuevas declaraciones. (Fuente: Twitter)

Aprovechando la participación de Javier Santos, el supuesto hijo del artista, Lydia Lozano se animó a develar qué es lo que realmente ocurre. Y es que Julio Iglesias no solo lleva tres años alejado de los escenarios, sino que tampoco se ha dejado ver públicamente. ¿Dónde está el cantante?

Lydia Lozano asegura que Julio Iglesias volverá a los escenarios. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la información que maneja Lydia Lozano, Julio Iglesias está en perfecto estado de salud. Actualmente se encuentra en las Bahamas, donde celebró la Navidad en compañía de sus seres más queridos. Pero eso no es todo. Se cree que el próximo mes de febrero anunciará las fechas de su gira.