Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez y Marina Ruiz dan el paso definitivo

La pareja ha anunciado su futuro próximo.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Aunque pocas personas alentaban por ella, la pareja de Omar Sánchez y Marina Ruíz avanza por un camino seguro y sin mayores inconvenientes. Así lo han vuelto a corroborar esta misma semana, luego de que ambos se sinceraran y hablaran sobre su presente y sobre su futuro.

Marina Ruiz y Omar Sánchez se conocieron durante su participación en 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Carlos Sobera aprovechó el final de 'Pesadilla en El Paraíso' y les preguntó si estaban pensando en pasar por el altar. Sorpresivamente, ninguno de los dos descartó la idea, aunque Marina advirtió que primero Omar debería "celebrar otras cosas", haciendo referencia a su futuro divorcio con Anabel Pantoja.

Omar Sánchez y Marina Ruiz no descartan casarse. Fuente: (Twitter)

Más allá del impedimento legal que complica su futura boda, la pareja quiso dejar en claro que continúa dando pasos muy importantes. El más rutilante es que Omar Sánchez ha mantenido una primera conversación con Encarna, la madre de Irina, y que ya pusieron fecha para que el surfista pueda conocer en persona a la familia de la colaboradora: el próximo 6 de enero.

La pareja dijo que la primera comunicación entre Encarna y Omar fue buena. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Omar Sánchez y Marina Ruiz dan un paso más en la consolidación como pareja. Si bien algunos opinan que las cosas avanzan demasiado rápido, es evidente que ellos sienten que la pareja se encuentra muy firme y que no tienen miedo de avanzar en el camino que han emprendido juntos. Sin dudas, el día de Reyes será un antes y un después para ambos.