Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó decae y vuelve a atravesar un difícil momento

La hija de Isabel Presyler no se ha mostrado en público durante Navidad.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Ha sido un año complejo para Tamara Falcó, quien ha vuelto a sucumbir ante la presión mediática luego de que aumentaran los rumores en torno a su vínculo con Hugo Arévalo. La Marquesa de Griñón ha pasado la Nochebuena lejos del empresario y hay quienes aseguran que la polémica en torno a su amistad no ha hecho más que empeorar la situación.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Mientras que Tamara no se ha dejado ver en público durante los últimos días, Hugo organizaba una cena en casa junto a sus amigos más cercanos. "Está mal porque esto es algo que podía germinar, pero que con este interés mediático van a tener que aguantar” ha opinado Beatriz Cortázar desde 'El programa de Ana Rosa'.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Por la noche, el hombre salía de casa de lo más relajado y deseaba felices fiestas a la prensa allí presente. Desde algunos programas del corazón aseguran que el incipiente vínculo entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo se ha visto afectado por los recientes trascendidos. “No quiere decir nada, ni desmentir ni confirmar”, dice Cortázar.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, Tamara continúa refugiándose en su familia y amigos. De momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, aunque se sabe que ambos disfrutan de una amistad de muchos años, un vínculo que se ha visto afectado por la insistencia de los medios en demostrar que existe ‘algo más’.