La noticia del romance secreto entre Alba Carrillo y Jorge Pérez ha generado un revuelo mediático tal que ha mantenido a sus protagonistas en el ojo del huracán durante los últimos meses. Debido a este motivo, la modelo y el ex Guardia Civil han tomado una decisión definitiva.
Estas navidades han resultado completamente inesperadas para Alba Carrillo y Jorge Pérez. Tras conocerse el presunto vínculo con la colaboradora mientras él aún estaba con su actual pareja y madre de sus hijos, ambos han atravesado un agitado fin de año, a tal punto que han tenido que modificar hasta su rutina de trabajo.
Por ello, los protagonistas de esta historia han decidido dar el paso definitivo y desaparecer de los focos. Primero era Jorge Pérez quien dejaba de aceptar notas y decidía alejarse de la televisión tras su última intervención pública, en la que intentaba aclarar su verdad ante las acusaciones de Alba Carrillo en su contra.
Alba, por su lado, ha seguido los mismos pasos de Jorge Pérez y también decidió alejarse de la televisión, a pesar de que los dos tienen un contrato vigente con Mediaset. Por el contrario, los colaboradores se ha dejado ver en sus redes sociales mientras esperan a que las aguas se calmen tras el revuelo mediático que los tiene como protagonistas.