Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas se pronuncia sobre su enfrentamiento con Marta Riesco

La colaboradora se sinceró como nunca.

Alexia Rivas. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este año los plató se convirtieron en el escenarios de interminables rifirrafes entre varios personajes importantes para la cadena. La primera bronca monumental sucedió el 20 de enero, luego de que Paz Padilla y Belén Esteban protagonizaran un cruce de palabras debido a un tema médico. Ahora, varios meses después de dicho encuentro, las protagonistas de una nueva discusión han sido Alexia Rivas y Marta Riesco.

Alexia Rivas y Marta Riesco mantienen un tenso vínculo. Fuente: (Twitter)

La discusión comenzó luego de que Marta Riesco elaborara un reportaje donde el personaje principal era William Levy; y es que en ese momento el actor cubano frecuentaba el país y se conoció que intercambiaba mensajes con Alexia Rivas. La reportera acusó a la colaboradora de ser insistente con los mensajes que le enviaba al intérprete. 

Alexia Rivas se pronunció sobre el reportaje de Riesco. Fuente: (Twitter)

El comentario de Marta Riesco enfureció por completo a Alexia Rivas y esta no tuvo miedo en responder: "Si me van a dar cases para acabar con una persona como Antonio David, prefiero que no me digan nada". Dicha frase dio inicio a un enfrentamiento tal que, hoy por hoy, las periodistas no pueden coincidir en un plató sin que exista cierta incomodidad

Rivas dejó claro lo que piensa sobre Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Hace algunos días, Alexia Rivas concedió una entrevista donde develó lo que piensa sobre Marta Riesco: "Hay cosas que no me gustan de ella y las expreso. Ella me atac*, fue a un photocall a decirle a una persona que yo le avasallaba a mensajes". Del mismo modo la periodista dejó claro que siempre se va a defender de los comentarios malintencionados.