Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, furiosa con sus seguidores

La influencer ha estallado en sus redes.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace un mes que Anabel Pantoja se encuentra atravesando uno de los momentos más desafiantes de su vida. Luego de la partida de Bernardo Pantoja, la influencer ha enfrentado por primera vez una Nochebuena diferente: sin la presencia de su padre y en compañía de la familia de su pareja, Yulen Pereira.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja no ha podido escapar a las críticas recibidas durante las últimas semanas tras su operación, motivo por el cual no ha podido evitar pronunciarse al respecto. "Qué tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios”, comenzaba diciendo la influencer, evidentemente molesta.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

“Si tengo que estar triste, si estoy multioperada, si debería de operarme la rodilla, cómo voy vestida y todos vienen de [damas]”, escribía. Anabel Pantoja asegura estar atravesando uno de los momentos más complicados y ha confesado que “hay muchísimos problemas y desgracias que ocupan más mi prioridad”.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

“Qué pena [enorme] que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto visto ni a gusto de todo el mundo”, explicó. “Gracias por preguntar como estoy”, finalizaba su mensaje, no sin antes sentenciar que “no se merece” los insultos y las críticas.