Martes 16 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego cuenta el mayor secreto de Terelu Campos

La colaboradora lo develó todo.

Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de más de cien días alejado del ojo público, Julio Iglesias volvió a ser tema de conversación en ‘Sálvame’. Más allá de la preocupación que ha generado el artista por su estado de salud, desde el programa de Telecinco se refirieron a su vida personal. Carmen Borrego se aventuró a develar la conexión del artista con su hermana, Terelu Campos.

Terelu Campos confiesa su vínculo con Julio Iglesias. (Fuente: Twitter)

María Patiño fue la primera en realizar la pregunta del millón: “¿En qué momento Julio te miraba con otros ojitos”. Más sincera que nunca, Terelu Campos reconoció que sí hubo algún interés entre ellos.Cuando yo era un pibón”, comentó la periodista. Aunque poco después Carmen Borrego se animó a brindar más detalles.

Julio Iglesias sigue lejos del foco mediático. (Fuente: Twitter)

Carmen Borrego aseguró que Terelu Campos profesa mucha admiración por el intérprete de 'Me olvidé de vivir'. “Su ídolo era Julio Iglesias y el mío era Manolo Escobar”, contó. Además, detalló que su hermana tuvo la oportunidad de conocer al cantante cuando esta apenas tenía ocho años.

Carmen Borrego lo contó todo. (Fuente: Twitter)

Coincidiendo con las declaraciones de Carmen Borrego, Terelu Campos explicó que mantiene un vínculo muy afectuoso con Julio Iglesias. “He estado con él en su casa de Miami y me dijo que me fuera con él a Los Ángeles. Cuando tuvo la cena en Ibiza yo lo entrevisté”, dijo ante la mirada de sus compañeros.