Domingo 21 de Enero 2024
JOAN MANUEL SERRAT

El apoyo incondicional de Joan Manuel Serrat hacia Tricicle

El cantante les dio el último adiós.

Joan Manuel Serrat.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Joan Manuel Serrat ya se encuentra de regreso en nuestro país tras culminar su gira de despedida artística en Argentina. Instalado de nuevo en Barcelona, el cantante no ha desaprovechado el tiempo junto a su esposa, Candela Tiffón, de compartir juntos otras propuestas culturales, como 'Hits-Chimpum': el adiós definitivo de Tricicle.

Joan Gràcia, Carles Sans y Paco Mir (Tricicle). Fuente: (Twitter)

Casualmente, el artista y los comediantes se despiden de sus carreras casi en simultáneo. Por este motivo, Joan Manuel Serrat no ha querido perderse una de las últimas funciones de la compañía en el Liceu de Barcelona hace unas pocas semanas. Sin embargo, el reconocido cantante prefiere no restarles protagonismo: “Como decía Pujol: 'Avui no toca'. Hoy toca hablar de la despedida de Tricicle”, aseveró en un reportaje reciente.

Joan Manuel Serrat. Fuente: (Twitter)

Para Serrat, Tricicle representa “una manera nueva de hacer humor y han sabido adaptarlo, renovarlo y situarlo en su tiempo. Su éxito es fruto del talento y el esfuerzo”. A través de estas palabras, el artista asegura ser todo un fanático del grupo cómico: “¡Conozco todos sus gags!”, añadió.

Joan Manuel Serrat. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que a Joan Manuel Serrat le une una auténtica amistad con los integrantes de Tricicle y no ha dudado en expresarles todo su apoyo en el final de su carrera: “A Carles, Paco y Joan los seguiré disfrutando como amigo muchos años más. El público tendrá que conformarse con YouTube”, bromeó entre risas.