Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El presunto hermano de Anabel Pantoja inicia el reclamo por la herencia

Su letrado prepara la demanda legal.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A dos meses de que Bernardo Pantoja dejara este mundo, los conflictos por la herencia del exmanager de la ídola popular, Isabel Pantoja, no se hicieron esperar. Es así que apareció Pinocho, el presunto hijo ilegítimo del padre de Anabel Pantoja, quien quiere demostrar su lazo filial para así poder reclamar su porción de los bienes. En este sentido, Luis Vicente Rico —su nombre real— intentó acercarse a su familia para aclarar posturas y limar asperezas, aunque sin éxito. Por esta razón, el muchacho ha dejado todo en manos de sus abogados. 

El presunto hermano de Anabel Pantoja inicia los reclamos por la herencia. Fuente: (Twitter)

“Le guste o no a Anabel, mi apellido será Pantoja”, aseguró Rico. “Ya he pedido a mi abogado que inicie los trámites de la demanda”, complementó su descargo el presunto integrante del clan quien asegura tener las pruebas necesarias para que la Justicia se ponga de su lado. De esta manera, su patrocinante sumó al expediente las dos pruebas de ADN cuyo resultado fue del 99 por ciento de compatibilidad genética más los testimonios del difunto en los que lo reconoció públicamente como hijo legítimo. 

Bernardo Pantoja y Pinocho, una unión que quebró a una familia entera. Fuente: (Twitter)

Vale recordar Anabel Pantoja está al tanto de las intenciones de Luis, quien nació en Sevilla hace 38 años y que, según declaró para el medio La Razón, su llegada al mundo fue fruto de un vínculo extramatrimonial entre Bernardo y Josefa Rico Martínez. Si bien en su momento él mantenía un lazo fraternal con la menor de los Pantoja, la influencer lo bloqueó de sus redes sociales y del servicio de mensajería instantánea debido a su aparición en los medios de comunicación. 

Luis Vicente Rico se enfrenta a Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

"Nos llevábamos bien, teníamos una amistad, pero se molestó porque yo intervine en el programa ´¿Quién es mi padre?´, contando mi verdad con nuestro padre, y eso que no hablé mal de nadie. Pero ella, de buenas a primeras, me dejó de hablar e intentó por todos los medios que yo no pudiera ver a Bernardo", aseveró. Asimismo, Pinocho confesó: "Esta fue la gota que colmó el vaso y lo que me ha llevado a solicitar la demanda de paternidad". Finalmente, el demandante afirmó que esto no es una cuestión de intereses económicos ni perjudicar a Anabel Pantoja sino que sus razones refieren a una cuestión de honorabilidad. "No pongo la demanda para conseguir dinero, además, mi padre no tenia nada, esto es una cuestión de justicia y dignidad. Quiero llevar el apellido que me pertenece por derecho, el Pantoja", sentenció.