Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

El talento desconocido de Kiko Hernández

El colaborador sorprendió al público.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El espíritu de navidad se sintió en todos lados y 'Mediafest Night Fever' no fue la excepción. Tras la inolvidable presentación de Rocío Carrasco en la velada de la noche del programa que conducen Jorge Javier Vázquez, Adela González  y Nuria Marín, ahora fue el turno de Kiko Hernández de desplegar sus cualidades sobre el escenario. Allí el colaborador televisivo deleitó al jurado con una performance que conmovió a la audiencia y se llevó todos los halagos de los allí presentes. 

El talento desconocido de Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

"Me encantan los villancicos. Mañana me voy a poner esta gala ocho veces para verla con las niños. ¡Más bonito todo!", confesó Kiko Hernández tras culminar con el show con su destacable sentido del humor. De esta manera, el exintegrante de 'GH' vistió el característico atuendo del duende que detesta la Navidad donde interpretó dos villancicos: 'Mis deseos' y 'Feliz Navidad'. Pero no estuvo solo, sobre el escenario lo acompañó la cantante y actriz nacional Shaila Dúrcal.

Kiko Hernández cantó junto a Shaila Dúrcal. Fuente: (Twitter)

Dejando de lado la timidez, Kiko Hernández se sumó al desafío de acompañar a esta talentosísima intérprete lo que lo llevó a empastar su voz para intentar llegar a igualar su impronta. "Menos mal que hoy no hay valoraciones para ti", le confesó Jorge Javier mientras apelaba a las risas y a distender la gala. Acto seguido, el invitado de la noche ironizó: "No os merecíais menos". Así, el protagonista fue vestido por el destacable diseñador José Perea quien conformó una indumentaria digna de un Grinch con materiales de terciopelo y lentejuelas en tonalidad verde que resaltó su imagen.

El enfrentamiento menos pensado entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Por su parte, vale recordar que este final del 2022 para Kiko Hernández fue un baldazo de agua fría. La ruptura de su amistad con Belén Rodríguez, al parecer, no tiene vuelta atrás. "No le miraré jamás a la cara porque quien te traiciona una vez te lo puede volver a hacer. Esta señora no me va a hacer daño nunca jamás en mi vida", exclamó mientras aseguraba que para él fue una traición por la espalda lo que le hizo su colega y examiga tras el reclamo de los cien mil euros que le reclamó por temor a que el presentador no le devolviera.