Lunes 15 de Enero 2024
CONCHA VELASCO

Empeora el estado de salud de Concha Velasco

La actriz ha sido ingresada de urgencia.

Concha Velasco.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Concha Velasco se enfrenta a un nuevo traspié en su ya delicado estado de salud. La actriz de 83 años debió abandonar repentinamente la residencia donde se ha estado alojando para ser ingresada de urgencia al centro hospitalario más cercano. Sus hijos, quienes se encuentran a su lado, han compartido las novedades de último momento.

Concha Velasco. Fuente: (Twitter)

Concha Velasco se encuentra en uno de sus peores momentos personales debido a su complicado estado de salud. Durante este martes, ha sido ingresada nuevamente; una situación que sus hijos han visto repetirse en más de una ocasión durante los últimos tiempos. Han sido precisamente ellos, Manuel y Paco, quienes no se han separado ni un segundo de su lado, con mucha preocupación, aunque también mantienen la esperanza de recibir buenas noticias.

Concha Velasco. Fuente: (Twitter)

Manuel es uno de los mayores pilares de Concha Velasco. Una vez más, él ha sido el responsable de supervisar la salud de su madre y no ha dudado en compartir un comunicado de lo más optimista a dirigido a los seguidores de la intérprete, ya que aún confía en que “le den el alta pronto".

Concha Velasco junto a su hijo Manuel. Fuente: (Twitter)

"Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad (…) Todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas", ha explicado Manuel, dando a entender que se trataría de un chequeo de rutina. Lo cierto es que, desde hace meses, Concha Velasco afronta las inexorables consecuencias del paso del tiempo.