Viernes 12 de Enero 2024
FROILÁN

Froilán se involucra con la policía

La nueva polémica de Froilán en la que peligra su vida.

Froilán. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El hijo de la Infanta Elena vuelve a estar en el ojo de la prensa por una nueva polémica en la que está también involucrada la policía. Todo se remonta a una riña callejera, el pasado 25 de noviembre, en las inmediaciones de una famosa discoteca de Madrid. En la misma, presuntamente habría elementos punzantes, por lo que se puso en peligro la vida de Froilán.

Froilán nuevamente envuelto en una polémica situación. Fuente: (Twitter)

La puerta de la discoteca en el barrio de Goya fue el escenario donde se produjo un inesperado hecho que involucra a Froilán. El muchacho habría asistido allí con amigos, pero pasó lo que nadie esperaba: una multitudinaria contienda en la que un amigo del hermano de Victoria Federica resultó herido con una navaja.

Froilán estuvo involucrado en un momento de tensión callejero. Fuente: (Twitter)

El amigo de Froilán terminó en el hospital, mientras que al lugar acudió la policía para hacer todas las averiguaciones pertinentes. Todo habría sucedido por desperfectos en uno de los coches de los asistentes, cuestión que terminó con un herido. Según informó la discoteca en cuestión, los muchachos habrían estado afectados por el alcohol.

Froilán y una nueva polémica en la que esta involucrada la policía. Fuente: (Twitter)

Hasta el momento, ni el nieto de don Juan Carlos ni nadie de su círculo cercano ha dado declaraciones al respecto. Lo que sí se pudo saber gracias a la prensa, es que fue el mismo Frolián quien acompañó a su amigo herido al hospital. Ahora, luego de todo lo sucedido, queda esperar para ver qué averiguaciones hace la guardia y ver qué nivel de implicancia tuvo el muchacho, quien ya ha estado envuelto en polémicas de este tipo.