Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La complicidad de Rocío Flores y Marta Riesco

Ambas se dejaron ver muy cómplices en redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas te contamos, con lujo de detalles, cómo Rocío Flores había sido criticada por sus seguidores de redes sociales, por su destrato hacia Olga Moreno. Todo se debía a que la hija de Antonio David había compartido una foto por el cumpleaños de su hermana Lola, y los internautas aprovecharon para criticar su postura hacia la madre de su hermana.

Antonio David Flores le organizó la fiesta de cumpleaños a su hija, Lola. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores recibió muchos mensajes desafortunados hacia ella, ya que la mayoría le cuestionó por qué trataba de esa manera a Olga Moreno, y por qué tenía un buen vínculo con Marta Riesco. Y como si eso fuera poco, horas más tarde, la propia novia de su padre viralizó varias filmaciones en las que se las podía ver muy cómplices.

Rocío Flores se dejó ver muy cómplice con Marte Riesco. Fuente: (Instagram)

Todo se debió a la celebración del cumpleaños de la hija de Olga Moreno y Antonio David y, gracias a Riesco, pudimos ver más detalles de la fiesta organizada por el mediático en un famoso restaurante. A la misma asistieron, además de Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, su hermano, David y— claro— su padre y su novia.

Marta Riesco comparte con sus seguidores parte de la decoración del cumpleaños de Lola. Fuente: (Instagram)

Una vez en el lugar, y luego de degustar platos característicos del sitio y de soplar las velitas, tanto Rocío Flores como Marta Riesco se animaron a participar juntas de un karaoke. En dicha oportunidad se las vio muy unidas, por lo que se estima que ambas se quieren y mucho. Por ultimo, Marta Riesco culminó sus publicaciones dedicándole a la cumpleañera palabras de cariño.