Jueves 11 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO AVILÉS

La mayor pérdida de José Antonio Avilés

Lo develó en ‘Sálvame’.

José Antonio Avilés. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En tan solo unos meses José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los colaboradores más polémicos de ‘Sálvame’. Recientemente, Terelu Campos fue la encargada de realizarle una entrevista personal al colaborador. Durante la entrevista, intentó, a través de postales, ir descubriendo un poco más del controversial cordobés.

Uno de los colaboradores más polémicos. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos quiso indagar la vida de José Antonio Avilés, ya sea desde el momento en el que se destaparon sus estafas y numerosas mentiras durante su participación en el reality Supervivientes 2020’, cómo fue su vida durante su infancia o cómo llevó sus elecciones personales en silencio y cuánto le afectó eso. 

Terelu Campos fue la encargada de entrevistarlo. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos se propuso indagar y le enseñó algunos vídeos a Avilés para así lograr que se soltara más de lo habitual. Incluso recurrió a etapas anteriores en Telecinco en las que el colaborador se jactaba de su vida mintiendo. También, la colaboradora develó como en la televisión local de Córdoba, José Antonio relataba el esfuerzo de sus padres por pagarle sus estudios de Periodismo en la Universidad de Gales.

Se dieron a conocer sus mentiras. Fuente: (Instagram)

Luego, esta información fue confirmada como no cierta, ya que nunca obtuvo aquella titulación que mencionaba. José Antonio Avilés, viéndose entre la espada y la pared, tuvo que confesar la verdad y comprometerse a obtener la titulación; sin embargo, eso no ocurrió. Terelu Campos indagó sobre ello y el presentador se confesó: "Tras 'Viva la Vida', programa en el que éramos compañeros, yo me quedo sin un trabajo fijo y no puedo pagarme los estudios. Lo he dejado pero lo retomaré el año que viene. He parado mis estudios, pero el año que viene lo quiero retomar".