Lunes 15 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La Navidad de la familia real

Los royals han disfrutado de una cena por Navidad.

Leonor. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de varias semanas sin ver a sus padres, la princesa Leonor ha regresado de vacaciones al país para celebrar la Nochebuena y Navidad junto a los reyes. Fieles a su estilo, nuestros royals han optado por un plan de lo más discreto: una cena junto a sus hijas.

Reina Letizia Fuente: (Instagram)

La princesa Leonor es aficionada a la cocina de Asturias: la tradición culinaria de la región que representa a través de su título nobiliario es una de las más celebradas del país por sus característicos platos. La cena fue reservada para cinco personas, los reyes junto a sus hijas y la madre de la reina, Paloma Rocasolano.

Felipe VI. Fuente: (Instagram)

Solo por este día, la familia real se sirve sola los alimentos a la mesa, motivo por el cual el personal de la residencia real se vio obligado a terminar sus labores antes de las siete de la tarde para así poder disfrutar con sus familias de las fiestas.

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

De momento, se desconoce el plan de la familia real para Año Nuevo, aunque puede asumirse que Leonor y su hermana Sofía se reunirán con sus amigos en común en Madrid, en caso de que la agenda del rey lo permita. Este primero de enero, Felipe VI emprenderá rumbo a Brasil  para estar presente en la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente electo.