Viernes 12 de Enero 2024
SUSANNA GRISO

La sorprendente manía de Susanna Griso

La colaboradora ha visitado "Espejo Público".

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana, Susanna Griso ha visitado el plató de ‘Espejo Público’, donde ha compartido algunos detalles de su vida privada. En particular, la comunicadora ha confesado una manía que le acompaña desde hace años y ya es parte de su rutina, durante cada mañana antes de su jornada laboral.

Susanna Griso.
Fuente: (Twitter)

“Todas las mañanas leo los horóscopos, sobre todo lo bueno”, comenzaba diciendo. Al igual que muchas personas, la colaboradora tiene una pasión por lo esotérico. “Todas las mañanas leo el de La Vanguardia, hoy decía que podía tener un buen día si lo pasaba en familia, ya sois mi familia”, aseguraba.

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)

Desde el plató de Antena 3, Susanna confiesa que recurre a la astrología cuando se enfrenta a una decisión difícil. No está sola: otras celebridades como Cameron Díaz o Diana de Gales han desvelado la importancia de esta práctica en sus vidas cotidianas.

Susanna Griso. Fuente: (Antena 3)

Griso ha asegurado que el universo de misterio alrededor de la astrología le genera fascinación y ha compartido la opinión de expertos que afirman que ayuda a “fomentar una atmósfera de satisfacción social”. Además, la mayoría de las veces se trata de temas que preocupan a las mayorías, como la salud, el trabajo y, por supuesto, el amor.