Sábado 20 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Las redes sociales sentencian a Georgina Rodríguez

Un gesto de la modelo no ha pasado inadvertido.

Georgina Rodríguez.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Georgina Rodríguez ya se encuentra al lado de Cristiano Ronaldo, quien ha regresado de Qatar tras una indiferente participación en la Copa Mundial de fútbol y su reciente desvinculación del Manchester United. Por motivo de la Navidad, la modelo no ha dudado en regalarle a su pareja un sorprendente obsequio que ha sido muy criticado en redes sociales.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Durante el último lunes, Georgina Rodríguez ha sorprendido a Cristiano Ronaldo al obsequiarle un imponente regalo: un lujoso Rolls Royce Dawn 2022 valuado en 330.000 euros que se suma a la colección de automóviles de alta gama que ostenta el futbolista, compuesta por otras marcas, como Ferrari, Mercedes Benz, Bugatti y Lamborghini.

El imponente regalo de Georgina a Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han sentenciado a Georgina Rodríguez y no solo por la excentricidad de este regalo, sino también por haber invertido una suma tan elevada de dinero de la propia cuenta de Cristiano Ronaldo —acusan— para hacerle el comentado obsequio a su pareja.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

No obstante, muchos otros usuarios han resaltado que Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria que posee sus propios negocios, de manera que podría evidenciar ingresos suficientes para hacer este costoso regalo sin necesidad de utilizar los fondos de su pareja para ello. Sea como fuere, el astro del fútbol ha quedado maravillado por el gesto que ha tenido su pareja.