Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Letizia toma una decisión por su familia

La reina pasará un tiempo junto a sus hijas.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace dos años que la princesa Leonor se apartó de su casa, dejando atrás a sus padres para entrar de lleno en el mundo académico del UWC Atlantic College de Gales. Es por eso que cada reunión familiar es de lo más esperada por doña Letizia y don Felipe, sobre todo cuando se trata de las primeras vacaciones del curso escolar, cuando la heredera regresa a España.

Leonor junto a Sofía. Fuente: (Instagram)

Hace algunos días que la princesa ya está en casa en compañía de sus padres y su hermana, la infanta Sofía, a quienes no ve desde hace varias semanas. En este contexto, la reina Letizia podrá pasar tiempo con sus hijas durante el invierno dado que su agenda oficial está libre de compromisos de cara a las fiestas de fin de año.

Felipe VI. Fuente: (Instagram)

No es el caso del esposo de doña Letizia, el rey Felipe VI, quien  tiene previsto acudir a la toma de posesión del presidente electo de Brasil, Lula Da Silva, a celebrarse en la ciudad de Brasilia. Se asume que el monarca viajará durante la última noche del año o durante la madrugada del primero, tras el brindis con su familia.

Felipe VI junto a la reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Si bien posiblemente irá algo apresurado de tiempo, la intención de Felipe es poder brindar junto a los suyos en el Palacio de la Zarzuela antes de viajar hasta Brasil en un vuelo privado para acudir al mencionado acto institucional.